_
_
_
_

El 2 de octubre, asamblea en San Blas para tratar de las viviendas

La Asociación de Vecinos de San Blas-Simancas ha solicitado autorización al Gobierno Civil de Madrid para realizar una asamblea abierta al aire libre el próximo 2 de octubre, a las 11 de la mañana, para tratar el problema de falta de viviendas que tienen numerosas familias de San Blas.El lugar de la reunión serán los jardines de la plaza de la Basílica. El objeto de convocar esta reunión pacífica es «protestar por la situación en que viven numerosas familias del barrio y exigir a la Administración y organismos competentes viviendas para estas familias en el mismo barrio».

Durante el acto se exhibirán una serie de pancartas con los siguientes textos: Casas dignas, No a los pisos vacíos en el barrio y Viviendas para todos.

El número actual de familias que habitan en viviendas en malas condiciones es de 124. Muchas de estas casas miden 35 metros cuadrados y alojan a 8 miembros, dimensiones que van en contra de la ley de protección de familias numerosas en la que se consideran 80 metros cuadrados como el espacio mínimo por vivienda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_