La señora Thatcher advierte sobre el poder naval soviético
La jefe del Partido Conservador Británico, Margaret Thatcher ha advertido que la potencia naval soviética «podría constituir un peligro mundial».Al mismo tiempo, la señora Thatcher defendió la utilización de la pequeña isla de San Diego, en el Pacífico, por parte de Estados Unidos como medida de defensa y disuasión.
Dos veces por lo menos, en el transcurso de este año, la líder de los «tories» se ha referido en términos muy duros a la política de expansión militar de la URSS, y ha reclamado una «mayor cohesión» defensiva por parte de Occidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.