Escocia se opone a las 200 millas comunitarias
El Gobierno británico no tiene intención de aceptar la proposición de la CEE para crear una zona de pesca comunitaria de 200 millas, según declaró ayer en Aberdeen el secretario para Escocia, Bruce Millan.Millan argumenta que existe la necesidad compartida por todos los pescadores de reducir el volumen de los cupos para garantizar la repoblación de los bancos y proporcionar así un adecuado suministro a largo plazo a precios razonables. Hasta la pasada primavera, Gran Bretaña sostuvo con Islandia la llamada guerra del bacalao, al no reconocer el lí m ¡te de las 200 millas que el Gobierno islandés había fijado para sus aguas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.