_
_
_
_

Perspectivas de solución en La Coruña

Tampoco ayer ha ocurrido nada que haga suponer un desenlace concreto para la huelga de la construcción que se viene desarrollando en la provincia de La Coruña desde hace más de cuatro semanas. En la actualidad, el paro alcanza a casi todas las obras que se construyen en dicha provincia y a una parte de las pequeñas industrias auxiliares de la construcción (canteras, derivados del cemento, pinturas, etcétera).Hay que señalar, no obstante, que según datos que ha podido recoger EL PAIS en el sector, el conflicto podría entrar en una fase supuestameníe decisiva en los. próximos días, si los empresarios aceptasen la propuesta elaborada por la asamblea de dicha ciudad, que propone el aumento salarial de 2.000 pesetas a la vuelta al trabajo, el pago de los atrasos concertados y, las garantías de aumento de 6.000 pesetas mensuales a partir de enero. Se trataría, además, de que esta propuesta fuese asumida por todos los trabajadores de la provincia y de que se acordase un día común para la reincorporación al trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_