_
_
_
_

Representantes Obreros de ENASA preparan sus convenios

Representantes de los trabajadores del grupo ENASA (Pegaso), reunidos el pasado fin de semana en Madrid, acordaron acometer la elaboración de un anteproyecto de convenio colectivo conjunto que recoja el sentir común de los distintos centros de trabajo a los que pertenecen (Madrid, Barcelona y Valladolid), mediante la celebración de asambleas a las que serán sometidas diversas encuestas.Los mismos representantes -según la información facilitada a EL PAIS- acordaron someter a las distintas asambleas la elección de las comisiones deliberadoras de los respectivos convenios, mediante las oportunas votaciones en los centros de trabajo.

En la actualidad, cada centro de trabajo de ENASA -según las citadas fuentes- se rige por un convenio colectivo, cuya vigencia es coincidente en cada caso. La intención inicial de los representantes reunidos en Madrid es conseguir que la negociación de los mismos (con independencia de que en un futuro próximo se plantee la necesidad de alcanzar el convenio único) se haga de forma simultánea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_