La RFA, dispuesta a esclarecer el "escándalo Lockheed"
Una declaración del Ministerio de Defensa alemán, afirmó ayer que la compra de casi un millar de aviones Starfighter, fabricados por la compañía Lockheed ofrecía «ciertos puntos sospechosos».La misma declaración dijo que tales puntos sólo podrían aclararse después de un examen de la documentación norteamericana sobre la presunta campaña de sobornos de la Lockheed en la República Federal.
El ministerio alemán agregó que la investigación sobre el escándalo Lockheed en Alemania Occidental puede ser extraordinariamente difícil, por cuanto ciertos documentos de utilidad desaparecieron a mitad de la década de los 60, cuando el Gobierno Federal de Bonn inició las primeras investigaciones sobre el asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.