_
_
_
_

Brasil, en una incómoda posición

Brasil se encuentra en una incómoda posición ante el movimiento iniciado en Holanda, que exige que la sede del próximo Mundial de fútbol sea trasladada de Argentina a Brasil. Los directivos del fútbol, carioca temen, por un lado, que sus relaciones con Argentina se deterioren por este hecho, y por otro, no ser capaces de improvisar la organización del Mundial, si finalmente, se les confía.El Mundial-78 sigue sin estar emplazado, de forma definitiva en Argentina. Existe la opinión, muy extendida, de que no será posible para el país argentino prepararlo en condiciones dignas, y de ahí, que de nuevo se haya iniciado un movimiento esta vez, en Holanda, por buscarle otro destino.

En Brasil, donde se pretende trasladar el Mundial, hay inquietud por este hecho. La organización sería, muy difícil de improvisar en condiciones aceptables, en un corto plazo de tiempo, y además se teme en el país, carioca que el asunto provoque , enemistad con Argentina, que puede pensar que los cariocas desean arrebatarle la organización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_