_
_
_
_
_
CONSEJO DE MINISTROS

Nombramientos

Secretario general técnico de la Presidencia del Gobierno: Miguel Vizcaíno Calderón; gobernador civil y jefe provincial de Segovia: Juan Gómez Arjona. Educación y Ciencia.- Inspector general de Servicios: José Ortiz Navacerrada. Información y Turismo. - Delegado en Barcelona: Enrique Félix González Albadalejo; delegado en Melilla: Simón Conesa Cánovas, Secretaría General del Movimiento.-Delegado nacional de Acción Política y Participación: Luis Soriano Rodríguez.Biografías

- Miguel Vizcaíno Calderón, Licenciado en Derecho, abogado del Estado desde 1973, ha prestado servicios en la Delegación de Hacienda de Alicante y en el Servicio de Estudios de la Dirección General de lo Contencioso del Estado. Era en la actualidad director técnico del Instituto de Estudios Administrativos de la Escuela Nacional de Administración Pública.

Más información
Biografías

- Juan Gómez Arjona.-De cuarenta y siete años de edad, doctor en Derecho y abogado en ejercicio. Perteneciente al Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo del Estado, ha ocupado altos cargos en este Ministerio, y en la actualidad era subdirector general adjunto al director general de Régimen Jurídico de la Prensa. Ha desempeñado también altas funciones en Educación y Emigración y dirigido los cursos políticos de Peñíscola.

- José Ortiz Navacerrada.- Abogado y funcionario del Estado. Pertenece también al Cuerpo Técnico de Letrados Sindicales. Ha sido subdirector general de Coordinación Administrativa y de Delegaciones Provinciales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- Enrique Félix González Albadalejo.- De cincuenta y un años de edad, abogado y funcionario del Estado. Fue concejal y teniente de alcalde de Albacete en 1964, y delegado de Información y Turismo en Albacete y Zaragoza. Desde 1975 era subdirector de Acción Cultural.

- Simón Conesa Cánovas.- Cincuenta y un años de edad, natural de Melilla, profesor mercantil e inscrito en el Registro de Directores de Empresas Turísticas. Ingresó en el Cuerpo General Administrativo del Protectorado de España en Marruecos, y era en la actualidad secretario de la Delegación de Información y Turismo en Melilla.

- Luis Soriano Rodríguez.-De cincuenta y cuatro años de edad, procedente del Frente de Juventudes y del SEU, desempeñó diversos cargos en el Movimiento, entre ellos, subjefe provincial de Madrid desde 1958 hasta 1968, fecha ésta en que fue nombrado lugarteniente general de la Guardia de Franco. Fue diputado provincial y, concejal de Madrid. Ha sido presidente del Real Moto Club de España y de la Federación, Motociclista. En 1970 fue nombrado consejero nacional del Movimiento por el presidente, y, por consiguiente, miembro de la IX Legislatura. Fue luego secretario de la sección Promoción Política de las Estructuras Básicas y miembro de la de Estructura y Organización del Movimiento. Como procurador pertenece a las comisiones de Gobernación y Defensa; es secretario de esta última.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_