_
_
_
_
GENTE

Concepción Martínez

directora y propietaria del colegio Miguel de Cervantes, en el barrio madrileño de Argüelles no piensa abrir este año, amparada en un expediente de cierre que han aprobado las autoridades educativas. Razón alegada: doña Concha tiene muchos años y ha preferido vender el local -donde vivió y del que fue propietario Pérez Galdós- a una inmobiliaria para que construya pisos. ¿Por qué no hacemos una cooperativa le sugirieron los enseñantes a la dueña. ¡Antes, muerta!, contestó lapidariamente doña Concha. Lo cuenta, más o menos así, María José Martínez de Tejada en Informaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_