_
_
_
_
GENTE

Concha Velasco

de profesión actriz, tiene un hijo de doce días. La noticia no se ha sabido hasta ayer, cuando la reveló en Pueblo el colega Amilibia. Concha, en combinación con su representante artístico Damián Rabal, consiguió que el acontecimiento pasase desapercibido durante casi diez días, consecuente con su postura, ya desde el embarazo, de no convertir un asunto personal en pasto de la prensa del corazón. La actriz ingresó sigilosamente en el sanatorio de Nuestra Señora del Rosario, donde se inscribió con nombre supuesto, veinticuatro horas antes del parto y salió a los dos días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_