_
_
_
_

Cosmonautas del COMECON volarán junto con los de la URSS

El programa de integración entre los países miembros del CAME se extiende ahora al cosmos: desde 1978, cosmonautas de los diversos países socialistas, y no sólo de la URSS, volarán al espacio junto con sus compañeros soviéticos.Tras las consultas mantenidas hoy en Moscú por delegaciones de los países miembros del programa Interkosmos -que coinciden con los miembros de pleno derecho del CAME o Consejo de Asistencia Mútua Económica de los países socialistas, a saber, República Democrática de Alemania, Bulgaria, Cuba, Checoslovaquia, Hungría, Mongolia, Polonia, Rumania y la URSS -cosmonautas de todos estos países participarán, junto a los soviéticos, en los vuelos espaciales de las naves y estaciones de la URSS.

El plazo establecido en principio para estos vuelos espaciales es desde 1978 hasta 1983, y el comienzo se ha fijado teniendo en cuenta el período de entrenamiento necesario en el centro soviético «Yuri Gagarin».

La iniciativa de estos vuelos conjuntos se debe a la URSS, a la que las demás delegaciones expresaron su gratitud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_