El Ayuntamiento insiste en los desvíos con motivo del cierre del Viaducto
En los desvíos impuestos con motivo del cierre al tráfico rodado del Viaducto, los que tienen sentido norte-sur son utilizados por la mayoría de los conductores, en tanto que no ocurre lo mismo para los que tienen sentido sur-norte, según se desprende de una nota hecha pública por la Delegación de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Madrid.Por este motivo, la Delegación vuelve a insistir en la recomendación ya hecha cuando se cerró el Viaducto de que los vehículos que procedan de la zona sur de la capital y se dirijan hacia la parte norte utilicen uno de los dos siguientes itinerarios:
-Puerta de Toledo, avenida de los Reyes Católicos, calle de Bailén, calle de Beatríz Galindo, calle Segovia.
-Puerta de Toledo, calle de Toledo, paso inferior bajo la plaza Mayor.
Asimismo la Delegación reitera la conveniencia de utilizar, para los desplazamientos a realizar por esa zona, los transportes públicos, fundamentalmente el microbús M-4 y la línea Circular de la Empresa Municipal de Transportes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.