España compra quince aviones «Mirage-1»
España ha realizado un pedido de quince aviones Mirage-1 y tiene una opción sobre cincuenta, según informa Efe desde París. Siete países han firmado hasta ahora contratos en firme con la firma Dassault para la adquisición de dichos aparatos: Francia, Africa del Sur, Grecia, Libia, Marruecos, Kuwait y España. Irak puede ser el octavo país que compre el citado avión. El Mirage-1 está considerado como un aparato de notable maniobrabilidad a todas las alturas y velocidades. Con un radio de acción de 1.100 kilómetros, permite combinar en su armamento las bombas lanzagranadas misiles, matra-magic o super 530. Dispone además de rádar para tiro ciego, así como persecución automática del blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.