_
_
_
_

Imagen liberal de Marcelino Oreja

El ministro español de Asuntos Exteriores, Marcelino Oreja, pronunciará un discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas el próximo día 27 de septiembre, durante la sesión inaugural de la Asamblea, según las previsiones iniciales de orden de oradores que, no obstante, todavía no son definitivas.

El señor Oreja, según estas previsiones, pronunciaría su discurso en tercer o cuarto lugar, durante la sesión de la mañana del día 27. El primer país que hará uso de la palabra, según es tradicional, será Brasil. La intervención del secretario de Estado norteamericano, Henry Kissinger, también está prevista inicialmente para el primer día de la Asamblea.

La agencia de noticias United Press International distribuyó ayer un despacho, firmado por Walter Logan, en el que se describe la personalidad del canciller español, al que define como vasco y millonario.

El artículo destaca el carácter liberal del ministro, y recuerda que fue uno de los tres procuradores que se opusieron a la ley de Asociaciones Políticas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_