Robó joyas por valor de dos millones de pesetas
Dieciséis kilos de cadenas de oro y plata, 255 relojes de los mismos metales, 18 sortijas de oro y plata de fantasía, tres bolsas con un total de tres kilos y medio de azabaches, pendientes medallas, cruces, fetiches, 30 pulseras de oro, brazaletes, piedras preciosas, cadenas de seguridad, figurillas y filamentos de oro fueron recuperados por la policía que detuvo asimismo al presunto autor de la sustración, Manuel Durán, de 21 años, que no poseía antecedentes.La detención se produjo seis horas después de cometido el robo en un taller de joyería sito en la calle Ezequiel Solana y que había sido materialmente desmantelado sobre las tres de la mañana. Para ello el cristal de la ventana fue fracturado y violentados tres de los barrotes.
Las joyas se encontraban envueltas en varias bolsas de plástico, perfectamente disimuladas y escondidas en la parte posterior de un armario que estaba en la terraza de su vivienda, en la que tenía un modesto taller de joyería que al parecer quería ampliar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.