_
_
_
_
Italia

Los "Nucleos Armados Proletarios" tienen un cómplice en el Ministerio de Justicia

Tras el arresto del ideólogo del grupo ultraizquierdista italiano «Núcleos Armados Proletarios», Domenico Delli Veneri, la policía asegura que los extremistas se beneficiaban de la complicidad de una funcionaria del Ministerio de Gracia y Justicia, colaboradora de un alto cargo del Departamento. Según la policía, que afirma no conocer la identidad de la informante, los «napistas» conocían anticipadamente datos que facilitaban sus acciones: numerosos atentados, atracos y secuestros en los dos últimos años.Los seis extremistas arrestados el domingo en un apartamento de Roma, preparaban nuevas acciones violentas. En su poder, junto con la pista de su «contacto» en el Ministerio de Justicia, había relaciones con los nombres de los jefes de la policía antiterrorista, y parlamentarios de todos los partidos, desde la extrema derecha y la Democracia Cristiana, hasta comunistas y socialistas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_