Reaparece en Tel-Aviv el avión personal de Idi Amin
Un policía fronterizo vigila el avión de fabricación israelí Commodore de tipo ejecutivo que perteneció al presidente de Uganda, Idi Amin, después que aterrizara en circunstancias misteriosas en el Ben Garion, de Tel Aviv, ayer, según fuentes israelíes. El avión no lleva ninguna identificación ni número indicativo de matrícula. Anteriormente se había rumoreado que la aeronave del presidente Idi Amin desapareció durante la operación israelí contra el aeropuerto de Entebbe el pasado día 1 de julio. Hay quien asegura que el avión del presidente de Uganda formó parte del «botín de guerra» de los comandos israelíes y que fue trasladado en el interior de un avión «Hércules».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.