Economía y Opus
Leo con asombro el editorial del martes 31 de agosto de EL PAIS.Atacar al Opus y defender a sus conocidos compañeros de viaje es autodenunciarse, los directivos de EL PAIS, como compañeros de viaje del Opus. Que digan ustedes que López Rodó es muy malo y Fuentes Quintana, su principal asesor fiscal, muy bueno; o que López de Letona es peor y que su principal asesor monetario, Rojo Duque es mejor, es no saber por donde andan las cosas en la administración oficial de la economía española.
Yo estoy de acuerdo con que los «Lópeces» no tienen nada que hacer para la economía española, como no lo tuvieron en los sesenta, pero que digan ustedes que la fórmula la tienen los Fuentes-Rojos-Ugartes, que llevan dogmatizando sobre economía española quince años a base del suero que el Opus les inyecta, es -digo- ignorancia, o premeditada voluntad de confusión por los directivos de un diario que pretende ser independiente, pero que no lo es, y cuya ignorancia no está castigada por ninguna ley de prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.