_
_
_
_
_

Un tribunal internacional de terrorismo no sometido a presiones políticas

La LVII Conferencia International Law Association ha adoptado una propuesta del Comité de Terrorismo Internacional por la que se procederá a la creación de un tribunal especial Internacional que conozca de los delitos de terrorismo y que, por ser internacional, pueda evitar posibles presiones políticas en los juicios. Igualmente se propuso que en el enjuiciamiento de este tipo de delitos habría que considerar como un posible atenuante el caso de que el autor del delito hubiera sido objeto de persecución o malos tratos por parte de determinado Estado.Ambas propuestas, integradas en un proyecto de convenio sobre el control legal del terrorismo internacional, podrían ser adoptadas, en su día, por los diferentes países.

El Comité de Derecho Monetario Internacional estudió uno de los principales problemas que afectan a las relaciones internacionales: el que se deriva de los cambios de -valor de las diferentes monedas, con sus repercusiones en la estabilidad económica y en la política internacional. El Comité de Derecho Monetario Internacional estudió fundamentalmente las cláusulas de valor en los contratos, cláusulas que han de ser redactadas de acuerdo con el tipo tic operación y el tratamiento ha de ser a corto largo plazo.

La Comisión Internacional de Derecho del Espacio estudió la detención de los recursos terrestres mediante satélites equipados con sensores remotos y la radiodifusión directa desde satélites.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_