Manuel Maysounave,
presidente del partido proverista, ha enviado un telegrama de protesta al ministro de la Gobernación por el trato inferido por la policía de Puerto Sagunto (Valencia), a José Moreno Bastida, delegado proverista en aquella ciudad. Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, en el curso de una manifestación de trabajadores de la cuarta planta siderúrgica de Sagunto. El señor Bastida fue detenido y conducido a la comisaría en donde permaneció por espacio de una hora y cuarto. A juicio del señor Maysounave allí tuvo «un trato vejatorio, ofensivo e innecesario contra el delegado proverista».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.