_
_
_
_

Regulado el consumo de animales de caza

La circulación y consumo de carnes de animales procedentes de cacerías han sido regulados por el Ministerio de la Gobernación, en el sentido de que deberán ser presentadas en el matadero municipal o lugar habilitado para ello por los servicios veterinarios del mismo municipio donde se haya cazado, para ser inspeccionadas por el veferínario titular.Las especies salvajes afectadas por la Orden de Gobernación son el jabalí, ciervo, corzo, gamo, rebeco, cabra montés, muflón, liebre, conejo, paloma, perdiz, faisán, tórtola, codorniz, pato, ganso y aves en general.

Quedan exentas de esta orden las piezas muertas y destinadas al consumo privado del cazador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_