Películas occidentales de espías para los chinos
Una delegación comercial de la China Film Corporation ha adquirido, por primera vez, un bloque de películas occidentales para proyectar en la República Popular China. Se trata de diez grandes producciones y de veinticinco filmes de televisión. Entre las primeras figuran Ricardo III, dirigida e interpretada por sir Laurence Olivie; Ransom, interpretada por Sean Connery y S.P.Y.S., película de espías en la que un chino se distingue como un admirable agente secreto. Los filmes adquiridos a bajo precio, sólo se proyectarán en Universidades y otros centros culturales, ya que en China, en los cines públicos, no se programan producciones occidentales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.