_
_
_
_
GENTE

Vitori de Biasi,

con residencia en Milán, denunció en la noche del pasado miércoles el robo de un cuadro de Piero della Francesca -siglo XV- perteneciente a su colección privada. Se trata de un retrato de mujer, en una tabla de 22 por 18 centímetros, de gran valor. La policía ha podido establecer que el robo fue cometido el pasado día 8, después de recoger una serie de datos de un empleado del coleccionista. Según sus declaraciones en aquella fecha sonó la sirena de alarma pero atribuyó el incidente a un cortacircuito o un contacto en el mecanismo eléctrico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_