_
_
_
_

Denuncian el elitismo de la Universidad Internacional de Santander

Un grupo de estudiantes de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander ha hecho público un escrito en el que protesta por el carácter elitista y burocrático que posee dicha universidad, al igual que otras universidades españolas. Consideran los estudiantes que para asistir a los cursos de verano de Santander hay que someterse a un complicado proceso burocrático en Madrid, primera de las acciones que contribuyen a hacer de dichos cursos un coto cerrado y un privilegio cultural de unos pocos.Los estudiantes se quejan igualmente de que sea tan restringido el permiso para visitar la península de la Magdalena y aprovechar sus magníficos edificios.

Los estudiantes abogan, en contrapartida, por una universidad más popular y más accesible al pueblo de Santander, al que se le debiera facilitar la asistencia a sus cursos y a todos los actos culturales que se organicen durante los mismos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_