_
_
_
_
GENTE

Juan María Azcazaga,

vecino de Goizueta (Navarra) ha presentado recurso de alzada ante el ministro de la Gobernación contra la multa de mil pesetas impuesta a raíz de una denuncia de la Guardia Civil. Los hechos, ocurridos el pasado 18 de julio, que motivaron la multa son «que sobre las tres horas del día 18 de julio del actual, frente al ayuntamiento de la localidad de Goizueta, en plan de burla y alzando la pierna izquierda, se tiró un fuerte pedo, dando fuertes risotadas, todo lo cual constituye un hecho socialmente reprobable». El señor Azcazaga señala en su recurso que si bien es cierto que se tiró un pedo en la plaza de Goizueta fue sin ánimo de burlarse de nadie, ya que sucedió involuntariamente mientras se encontraba riéndose con unos amigos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_