_
_
_
_

La reina Juliana regresa a Holanda

Por segunda vez en una semana, la reina Juliana de Holanda y su esposo, el príncipe Bernardo, interrumpieron ayer sus vacaciones en Porto Ercole (Italia) para regresar precipitadamente a La Haya.

Hace sólo tres días, el Gobierno holandés comenzó el examen del uniforme elaborado por tres jueces encargados de investigar el supuesto soborno de que pudiera haber sido objeto el príncipe Bernardo por la compañía aeronáutica norteamericana Lockheed.

La pareja real hizo una visita relámpago la semana pasada a La Haya antes de que el Gabinete comenzara a examinar las conclusiones de la investigación, que se publicarán a finales de mes.

El príncipe Bernardo fue acusado en el pasado mes de febrero de recibir un millón de dólares de la Lockheed para influir a favor de la compra del avión «Starfighter» por la fuerzas armadas holandesas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_