Renato Panterini,
acaudalado comerciante de aves, secuestrado el pasado 16 de junio en Roma, en vísperas de las elecciones italianas, fue puesto en libertad en la noche del viernes último. Panterini, de cincuenta y dos años, fue abandonado en las afueras de Roma y según declaraciones de los familiares, no se ha pagado ningún rescate: «Para nosotros ha sido una sorpresa verlo aparecer en casa», comentó uno de sus hijos. El señor Panterini, al parecer, se encontraba en una situación precaria de salud. El secuestro fue reivindicado por un grupo político desconocido, Unidad Combatiente Comunista, por lo que el acto se pensó que sería instrumentalizado ante las inminentes elecciones del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.