_
_
_
_
GENTE

Carlos Martínez Ramírez,

miembro de la comisión gestora de la Agrupación Socialista Madrileña del PSOE histórico, ha señalado que debería quitarse a Madrid la capitalidad de España y "colocar ésta en un punto situado a una distancia entre 250 y 300 kilómetros de Madrid. Ello supondría descongestionar la ciudad de varios cientos de miles de burócratas y de sus familiares y detener el crecimiento canceroso generado por la centralización administrativa". A juicio del señor Martín la nueva ubicación "debería situarse en el Suroeste para compensar la actual tendencia a la aglomeración de la población, la riqueza, la industria y la renta en el triángulo Portugalete-Cadaqués-Orihuela".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_