Giannello Tamponi,
terrateniente sardo de treinta y siete años, fue secuestrado en las cercanías de Olbia (isla de Cerdeña), el pasado 13 de junio. Los responsables del secuestro habían pedido inicialmente 5.000 millones, de liras (unos 400 millones de pesetas), pero dos meses después, y fruto de las negociaciones con los familiares, rebajaron sus aspiraciones económicas a 1.000 millones de liras (unos 80 millones de pesetas), cantidad que podía ser pagada a plazos. Ahora se espera su pronta liberación ya que el pago del rescate se efectuó el pasado fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.