Cuando al ídolo no le gusta el toro
Una ciudad entera que habla de toros y llena la plaza no es muy frecuente, pero por desgracia si es frecuente que cuando al ídolo local, no le gusta el toro, el público se empena en devolverlo al corral. El presidente, cumplidor del reglamento, no lo devolvió. Paco Alcalde, con este quinto toro, deslucido y mansurrón, quitándole las moscas. Con su primero hizo una faena de su corte, citando fuera de cacho y con el pico.El joven Esplá toreó muy bien a su primero a la verónica.
Paquirri estuvo apático e insulso; banderilleó a cabeza pasada y le ha cogido el punto con la espada al famoso rincón.
Segunda de feria de Ciudad Real
Toros de Benítez Cubero para Paquirri, Paco Alcalde y Luis Francisco Esplá.Paquirri, estocada rinconera (pocas palmas). Pinchazo y estocada rinconera (palmas). Paco Alcalde, media estocada (oreja). Estocada chalequera (silencio, es un decir). Esplá, pinchazo, estocada atravesada y descabello (vuelta al ruedo). Estocada y dos descabellos (oreja). Los toros: justitos de presencia y sin fuerza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.