Manifestación contra el traslado de dos sacerdotes
Unas 1.300 personas tomaron parte ayer noche en una manifestación autorizada para protestar contra el traslado de dos coadjutores de esta población, que han sido destinados por la autoridad eclesiástica para regentar parroquias de otras localidades.
La manifestación partió de las puertas de la parroquia de San Sebastián portando pancartas en las que se aludía a los dos citados sacerdotes, Francisco Moreno y Manuel de los Santos. Se dirigió en completo silencio, a través de diversas calles y plazas hasta la iglesia parroquial de Santiago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.