Embellecimiento para la autopista de La Paz
Cemento blanco y áridos de piedra blanca, procedentes de Pedrera, en la provincia de Sevilla, serán los elementos sobre los que se basará este monumento, que se instalará posiblemente en el enlace Torroja de la autopista urbana M-30, en su intersección con la calle de López de Hoyos. Viene a representar, en forma abstracta, una paloma blanca sobre un elemento verde liso. A ambos lados del monumento, se instalarán una serie de olivos, formando un conjunto armónico con él. El monumento propiamente dicho se compone de dos diedros secantes, apoyados en tres puntos cosecantes con los bordes parabólicos, formando un efecto de cruce de bóvedas, muy a lo Torroja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.