Heridos de gravedad un policía y un delincuente
Un inspector del cuerpo general de Policía y un delincuente habitual al que intentaba detener resultaron gravemente heridos ayer en la calle de Sancho Dávila de esta ciudad.
El inspector de policía José Piris, fue agredido por José Rico Navarro, quien le infirió tres puñaladas, una de las cuales le atravesó el pulmón, cuando el policía trataba de detener al maleante, de amplio historial delictivo. No obstante y desde el suelo, el policía hizo uso de su pistola y efectuó dos disparos sobre su agresor que resultó alcanzado. Ambos heridos fueron urgentemente trasladados en grave estado a un centro sanitario de Huelva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.