Se extiende a todo el país la lucha racial
La confrontación racial se extiende por toda Sudáfrica: 26 muertos y un centenar de heridos es el saldo dramático de la jornada de ayer, en que la policía se enfrentó con armas a unos manifestantes.Por primera vez los disturbios llegaron a Ciudad del Cabo después de haberse extendido por el Transvaal, Natal y Orange. Todo el país ha sido declarado en estado de sitio.
Estados Unidos, con grandes inversiones en Sudáfrica, está preocupado por la situación, y de nuevo se habla de una entrevista Kissinger-Vorster.
Más información en pág.32
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.