_
_
_
_
_

Nace el "timo del Rodríguez"

Una nueva modalidad delictiva aparecida este verano ha podido ser conocida gracias a la detención de Julián Fernández, de 36 años y Margarita Matellanes; de 47, como presuntos autores de lo que se podría denominar «el delito del Rodríguez».Para realizar éste, el hombre conduce un taxi mientras que la mujer, en la parte posterior del mismo, reclama la atención de un transeúnte, siempre del sexo masculino y en este tiempo posible Rodríguez, invitándole a que penetre en el automóvil. Ante este futuro plan erótico el invitado entra en el coche para encontrarse al final del recorrido con que su anhelada oportunidad ha sido aprovechada por el taxista y la viajera que le han despojado de todos los objetos de valor así como del dinero.

En la última ocasión le fueron sustraídos al desconcertado Rodríguez, un reloj valorado en 40.000 pesetas y otras 2.000 pesetas en metálico.

José María Cubo denunció un robo cometido en una empresa, sita en la calle Reina Mercedes, 19. Los ladrones se apoderaron de la caja de caudales portátil que contenía 300.000 pesetas en talones bancarios, 4.000 pesetas en metálico y otros documentos.

Minutos después de cometido el robo fue hallada la caja en las proximidades de la calle Orense, 92. De ella sólo habían sido robadas las 4.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_