Violento huracán amenaza Nueva York y la costa noreste
, Todas las reuniones señaladas para ayer en la ONU, incluyendo la Conferencia del Mar, fueron suspendidas y se dispuso la evacuación del personal de la sede, ante la amenaza que plantea para Nueva York el huracán «Belle».
Las Naciones Unidas actuaron poco después del mediodía, cuando otras compañías y edificios de oficinas habían enviado ya de regreso a sus hogares a millones de empleados.
El huracán «Belle», que se desplaza a una velocidad de 35 kilómetros por hora, se desplaza del cabo de Hatteras hacia el Norte, en dirección a la ciudad de Nueva York, en donde se empezaron a sentir sus efectos a partir del mediodía de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.