Margarita de Inglaterra
llegó ayer, poco después de las dos de la tarde, al aeropuerto de Palma, procedente de Londres, invitada especialmente por unos amigos para pasar una temporada de vacaciones en el chalé que éstos poseen en la península de Formentor. La hermana de la reina de Inglaterra fue recibida en el salón de autoridades del aeropuerto por el gobernador civil de Baleares, coronel jefe del citado aeropuerto, cónsul de su Majestad en el archipiélago y otras autoridades. La princesa seguidamente salió en automóvil hacia Formentor acompañada de los señores de Herrera, súbditos venezolanos que son los anfitriones de la princesa Margarita durante su estancia en Mallorca.Hace pocas fechas también viajó a esta isla el recientemente divorciado esposo de la princesa, que permaneció cuarenta y ocho horas en el hotel Son Vida para realizar un trabajo fotográfico por encargo del pintor catalán, Joaquín Torrents.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.