_
_
_
_
_

Apuñalado por no querer invitar a unas copas

Miguel Sánchez, de 23 años, y Vasile Cristea, de 31 años y de nacionalidad cubana fueron detenidos ayer como presuntos autores de una agresión de arma blanca a Francisco Fernández.El herido, que fue hospitalizado en un estado de pronóstico reservado, al parecer se negó a invitarles a los agresores a unas consumiciones, motivo por el que éstos le agredieron y se intentaron dar a la fuga. A pesar de la resistencia que ofrecieron pudieron ser detenidos por miembros de la Policía Municipal y varios transeúntes que pasaban por la zona. Como resultado de la resistencia, los agresores tuvieron que ser atendidos de lesiones leves. El primero de los detenidos, al parecer, había sido detenido anteriormente en dos ocasiones, una de ellas por causar lesiones a un particular y otra por agresión a un policía armada.

Francisco García, empleado del Servicio Municipal de Limpiezas, fue asistido de lesiones de pronóstico reservado en el Equipo Quirúrgico número dos, como consecuencia de un disparo de escopeta de aire comprimido. El herido recibió el disparo en el cuello cuando se encontraba realizando su cometido e indicó a un joven de unos 17 años que le permitiera continuar su trabajo de limpieza en las aceras. El joven reaccionó disparando contra el empleado tras lo cual se dio a la fuga.

Un robo de tres talones bancarios, dos de ellos al portador, por un importe de 7.500.000 pesetas y 6.000 pesetas en metálico fue cometido en una oficina de la calle Caídos de la División Azul, durante la noche de ayer. Los autores de la sustracción penetraron en el local a través de una ventana, después de romper la tela metálica y fracturar el cristal.

También durante la noche fueron sustraídos de una peletería situada en la calle Cruz, 12 abrigos de piel de leopardo valorados en dos millones de pesetas, así como 13.000 pesetas que había en una caja de caudales portátiles. La puerta apareció forzada.

Alfredo Casado denunció un robo en el que los autores se apoderaron de 50.000 pesetas en metálico y joyas por valor de 40.000 pesetas del interior de su domicilio sito en la calle Jacinto Camarero.

Les ocuparon 30 pantalones vaqueros

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Ceferino Romero, de 17 años José Manuel Menéndez, de 20 y José María Galán, de 17, pasaron a disposición de la autoridad judicial acusados de ser los autores de un robo en un establecimiento de artículos de confección. En el momento de la detención les fueron intervenidos 30 pantalones vaqueros de los que, al parecer, se habían apropiado. Asimismo fue recuperado un automóvil, propiedad de Holgert Bannert,que era utilizado por los detenidos.

-Antonio Romero, de 22 años, fue sorprendido en un domicilio de la calle Doctor Drumen, 6,donde el detenido había penetrado, según parece con ánimo de robar. En la acusación, al parecer, se hace constar que la propietaria de la vivienda sufrió lesiones leves como consecuencia de haber sido agredida por el acusado.

Luis Antonio Redondo, de 21 años, fue detenido cuando, como en el caso anterior, fue sorprendido en el interior de un bar, sito en la calle Zurbano, 63. Según informa el Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía, el detenido posee antecedentes por delitos contra la propiedad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_