El PCE y el Gobierno
Sin necesidad de invocar el derecho de réplica, le remito para su publicación la siguiente rectificación a mis declaraciones publicadas en el diario de su digna dirección correspondientes al día 30-VII-76.En ellas se me atribuye la afirmación de que «podría haber un acuerdo entre mi partido y el poder». Pues bien,debo señalar que yo no dije tales palabras, y que ni siquiera se me hizo ninguna pregunta al respecto. Lo que realmente se me preguntó es si había habido contactos entre el Partido Comunista y el Gobierno, y yo me remitía la respuesta pública del Comité Ejecutivo y en la que se desmentía categóricamente tales contactos.
Esperando de su caballerosidad la publicación de la rectificación que antecede, le expreso de antemano mi agradecimiento y aprovecho la oportunidad para saludarle muy atentamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.