No hay nada seguro sobre el cese de Viola
No parecen tener mayor trascendencia inmediata las informaciones publicadas por un matutino barcelonés, según las cuales podía ser probable un próximo cese de Joaquín Viola en la Alcaldía de Barcelona.
La noticia salió a la luz después del Pleno de la Corporación Metropolitana de Barcelona, la cual se dio por enterada oficialmente de la reciente aprobación final del Plan General de Ordenación de Barcelona y Comarca, más conocido por Plan Comarcal.
Desde hace muchos meses ha habido en Barcelona constantes peticiones de cese para el señor Viola, tanto por parte de entidades como de particulares.
Por otro lado, sectores de extrema derecha contrastaron su persona con la línea reformista del Régimen. Aquellos sectores son los únicos que sistemáticamente han apoyado a Viola.
Las recientes Sis hores de la cançó a Canet, llevadas a cabo con asistencia de 60.000 personas, volvieron a caracterizarse por multitud de gritos extraordinariamente críticos con respecto a Viola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.