_
_
_
_
GENTE

Martin Bergman,

norteamericano productor de cine, ha calificado en unas recientes declaraciones al también productor de cine, de nacionalidad italiana, Dino de Laurentis, como «defraudador moral». Según Bergman, Dino de Laurentis, esposo de la actriz italiana Silvana Mangano, sustituyó su nombre por el suyo en los títulos de crédito de la película «Serpico». «Ha sido por pura megalomanía -declaró Bergman-, De Laurentis es demasiado conocido para tener que buscar negocios con estos trucos.»Recientemente Dino de Laurentis fue también acusado por el director norteamericano Robert Altman, reciente ganador del Oso de Oro del Festival de Berlín, por haber manipulado el metraje de su película «Buffalo Bill». Altman, que en función de esta manipulación ha renunciado a cualquier premio o galardón que le sea concedido por el filme, ha sido «castigado» por De Laurentis que se niega a producirle su próxima película «Ragtime», en cuyo guión trabaja Altman desde hace dos años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_