Varios de los concejales
que integran la actual corporación de La Coruña se quejan de que el alcalde, señor Liaño Flores, no da la suficiente participación de los ediles en la elaboración y gestión de los proyectos municipales. Recientemente, seis de dichos concejales anunciaron que presentarían su dimisión en el caso de que no fuera corregida la política preconizada por el alcalde.Ahora, cinco de los seis posibles dimisionarios no asistieron al pleno extraordinario que fue convocado para el viernes pasado, lo que hace pensar que el descontento podría estar agravándose.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.