_
_
_
_

Magistratura declara procedentes 50 despidos

La Magistratura de Trabajo de Madrid declaró ayer procedentes y sin derecho a indemnización los despidos de 50 trabajadores de la empresa alavesa Infema, informa Cifra.El motivo de los despidos fue el paro realizado en el mes de noviembre de 1974 por los trabajadores de la empresa, en muestra de solidaridad con Luis Romero, que fue despedido acusado de accionar el pedal de descenso de una carretilla mecánica que produjo heridas leves en el capataz.

A consecuencia de estos paros, la empresa les sancionó con suspensión de empleo y sueldo durante tres días, y ante nuevas huelgas, despidió a setenta y cuatro de ellos, cinco de los cuales solicitaron la readmisión, que fue aceptada por la empresa.

Por su parte, los restantes despedidos demandaron a la empresa en solicitud de que sus despidos fueran declarados improcedentes, asunto que ha concluido con la sentencia adversa por parte de Magistratura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_