_
_
_
_
_

El sábado, visita oficial de los Reyes a Galicia

Hacia las cinco de la tarde saldrán del aeropuerto de Barajas los Reyes de España, el sábado, con motivo del viaje oficial de una semana de duración que tienen previsto realizar por Galicia.Junto con la Reina, don Juan Carlos asistirá el día 25, domingo, a los actos con motivo de la festividad de Santiago Apóstol en la catedral compostelana, donde ganarán el jubileo del Año Santo.

Durante su estancia en Santiago, los Reyes residirán en el hostal de los Reyes Católicos y no se descarta la posibilidad de que pudieran permanecer alguna jornada en el pazo de Marizán, de la Diputación coruñesa.

Residiendo en Santiago, los Reyes visitarán todas las capitales gallegas, con desplazamientos en automóvil y helicóptero. En principio, está previsto que visiten Orense, el día 26; Pontevedra, el 27; Lugo, el 28, y El Ferrol del Caudillo, el 29. En estas visitas inaugurarán numerosas obras.

El Consejo de Ministros se celebrará en La Coruña el día 30 y se espera que en esta reunión del Gobierno se adopte una decisión sobre la amnistía.

El mismo día 30 los Reyes regresarán a Madrid en avión, desde el aeropuerto de Santiago de Compostela.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_