Felipe González,
sevillano, 33 años, primer secretario general del PSOE compareció, hace ya meses, en el Registro de la propiedad e inscribió a su nombre, como dirigente del partido, tanto las siglas como ciertos símbolos y emblemas de éste. Lo cuenta el semanario Posible. Tal era el arma secreta que se reservaban los llamados socialistas renovados frente a la previsible urgencia de los históricos por inscribir su versión del viejo PSOE en el registro de Asociaciones. Como ocurrió efectivamente, apenas abrió el mostrador la señorita Maribel, la funcionaria de Gobernación que recibió las primeras -y de momento, últimas- inscripciones. Sin la astuta precaución del señor González , el PSOE renovado podría haberse encontrado compuesto y sin siglas. Ahora, los otros habrían inscrito algo que, legalmente, no les pertenecería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.