La Asociación de Vecinos de Carabanchel Bajo, legalizada
La Asociación de Vecinos de Carabanchel ha sido legalizada en el registro de asociaciones del Ministerio de Gobernación, tras dos años de permanencia en situación de trámite. Por tal motivo, la directiva de la Asociación -que preside Luis Altable- festejó la noticia con un vino español ofrecido al vecindario. Asimismo, los asistentes visitaron una exposición fotográfica sobre la problemática de Carabanchel, inaugurada recientemente en los locales de la asociación. Sobre una pared del recinto, en un gran cartel, los asociados escribieron la frase «Asociación de Vecinos de Carabanchel Bajo, ¡sin más trámites!», mediante la que exteriorizaban su contento por la legalización.Durante el período del anterior ministro de Gobernación no fue legalizada ninguna de las cincuenta y cuatro asociaciones en trámite, alguna de las cuales llevaba tres años en situación de espera. La Asociación de Vecinos de Tetuán, en recientes comunicaciones del Ministerio de Gobernación, parece que también será legalizada una vez que se cumpla una serie de requisitos burocráticos que han quedado anticuados desde que se solicitó la legalización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.