_
_
_
_

Los vecinos pidieron un paso bajo la línea del ferrocarril

El gobernador civil de Madrid, señor García Siso, visitó anteayer los municipios de Humanes, Fuenlabrada y Alcorcón. En Humanes, un grupo de vecinos pidió al señor García Siso la construcción de un paso subterráneo para eliminar el problema que crea la vía férrea a su paso por el pueblo. Durante su visita, el gobernador civil visitó el puente construido sobre la vía, pero, al parecer, no es suficienteDurante la visita a este pueblo madrileño, se inauguró el nuevo Ayuntamiento, y el señor García Siso recibió a la Corporación Municipal, al igual que hizo en los otros dos pueblos visitados, Fuenlabrada y Alcorcón, donde visitó diversas obras que se realizan. Entre las más importantes destacan las construcciones de complejos polideportivos y pavimentación de diversas calles. Los temas expuestos al gobernador, como necesarios en estos pueblos, son fundamentalmente, escasez de puestos escolares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_