Ronald W. Reagan,
antiguo galán de cine (El jugador, El código del hampa), ex gobernador de California y aspirante a la nominación a la presidencia de los USA por el Partido Republicano -70 delegados menos, en este momento, que su rival del mismo partido, el presidente Ford-, ha criticado por primera vez al ya seguro candidato demócrata Jimmy Carter y lo ha hecho muy duramente por medio de la televisión. «Las sonrisas agradables y la retórica -dijo Reagan- no van a resolver los problemas de los Estados Unidos.» Ford sólo necesita 50 delegados más para hacerse con la candidatura frente al ultraconservador Reagan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.