_
_
_
_
GENTE

Luis de Villalonga,

actor español y aristócrata democrático, ha sido demandado por un segundo artículo suyo en Lui. Cuando el primer artículo, el demandante fue el marqués de Villaverde, quien ganó el pleito y la cantidad simbólica de un franco en concepto de injurias. Ahora quien pretende sentar a Villalonga en el banquillo es la mutua médica Sanitas que aparece en Lui como si hubiese estado abonando un millón de pesetas anuales al señor Martínez-Bordiu para ganar los buenos oficios de éste, en orden a evitar la creación de nuevas igualas médicas en Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_