_
_
_
_

Presunto ladrón, muerto por la policía en Castellón

Un presunto ladrón resultó muerto ayer, en un tiroteo, con fuerzas de la policía armada, al ser sorprendido dentro de un establecimiento público, en el centro de la ciudad.

Aproximadamente a las tres de la tarde un joven forzó la puerta de la floristería Neus en la calle Mayor y la maniobra fue advertida por una vecina, desde un balcón próximo al local. Fue entonces cuando denunció el hecho a la comisaría de policía y varios miembros de la policía armada se trasladaron al lugar. Al entrar en el establecimiento, uno de ellos fue encañonado por el presunto ladrón que disparó contra otro de los agentes, pero erró el tiro. Las fuerzas del orden repelieron la agresión y el presunto delincuente resultó gravemente herido. Trasladado a la residencia sanitaria de la Seguridad Social, ingresó cadáver.

La víctima ha sido identificada como Valentín García Molina, de 25 años de edad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_